Julio C. Perotti

Internet, periodismo, medios y demás.

>UNA VERDADERA PELEA MEDIÁTICA


>Cada vez que se conoce el Estudio General de Medios, que mide la difusión de los diarios en España, se desata un buen tole tole. El País y El Mundo se sacan chispas, a punto tal de hacer lecturas caprichosas de ls cifras. Periodista Digital lo revela con mucha claridad.
El problema, para desgracia de ambos, es que sólo los gratuitos aumentan sus ventas.
Este es el listado de los primeros 16 diarios en España según su número de lectores:
Marca, con 2.512.000.
20 Minutos, con 2.290.000.
El País, con 2.048.000.
Qué!, con 1.923.000.
Metro Directo, con 1.904.000.
El Mundo, con 1.312.000.
-As, con 1.015.000.
-El Periódico, con 864.000.
-ABC, con 840.000.
-La Vanguardia, con 649.000.
-Mundo Deportivo, con 645.000.
-Correo Español, con 592.000.
-La Voz de Galicia, con 572.000.
-Sport, con 568.000.
-La Razón, con 446.000.
-Nueva España, con 362.000.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: